Es más que importante que su niño o niña se sienta en todo momento acompañado y estimulado desde casa, es por ello que debemos tener en cuenta lo siguiente:

Hora de entrada y salida

El horario de clases es de 8:00 a 11:30 hs por la mañana, de 13:30 a 17:00 hs por la tarde y en horario continuado (8:00 a 17:00 hs).

Las tías estaremos recibiendo a sus niños a partir de las 7:30 hs.

El portón permanecerá cerrado (por motivos de seguridad), rogamos toquen el timbre. En caso de que retire al niño alguna persona diferente es necesario comunicar al Jardín.

Uniformes

El uniforme es delantal rojo para las niñas y azul para los niños. Los días de expresión corporal deben venir con sus remeritas de PATIO ABIERTO, shorts y championes.

El uso diario del mismo hará que su niño vaya aprendiendo sus pequeñas responsabilidades.

Merienda

Rogamos que la merienda sea sana y nutritiva. Evitar golosinas y gaseosas. Los días de cumpleaños los niños vienen sin merenderos.

Salud

Es importante que su niño  cuente con todas sus vacunas ya que estará en contacto con otros niños.

En caso de que su niño tenga algún problema de salud en horarios de clases inmediatamente nos ponemos en comunicación con ustedes.

Los niños que se encuentren enfermos no deben venir al Jardín, para no empeorar el cuadro y evitar los contagios.

Cumpleaños

Los cumpleaños pueden ser festejados en el Jardín los días miércoles y viernes en un horario de 10:00 a 11.30 hs. es necesario avisar con anticipación de manera que no coincidan con otra actividad o con otros cumpleaños. empeorar el cuadro y evitar los contagios.

Avisos

Los avisos llevarán en sus merenderos, rogamos a los padres  que controlen los mismos.

Juguetes y prendas de vestir

Los niños no deben traer sus juguetes al Jardín ya que crean situaciones de indisciplina (a excepción de los días especiales que serán mencionados por las profes).
Rogamos que las prendas de vestir así como también los merenderos vengan con sus nombres.

Excursiones

Las excursiones o salidas del Jardín generalmente se realizan en el horario de clases y serán avisados también con anterioridad.

Asistencia

Rogamos que su niño o niña asista todos los días porque esto permite una mejor adaptación y una participación positiva en todas las actividades.

En caso de que su niño no pueda asistir  pedimos que nos comunique el motivo.

Entrevistas

Las entrevistas o reuniones las realizaremos en el Jardín y serán avisadas con anticipación de manera a que participen todos los padres ya que en las mismas compartimos las diferentes experiencias vividas con sus niños.

Cuotas

Las cuotas deberán ser abonadas del 1 al 5 de cada mes.

Evaluaciones

Las evaluaciones forman parte del proceso de enseñanza aprendizaje, es decir se realizan a través de observaciones diarias.

El registro de progresión de su niño será entregado en dos etapas.
Se realizan además anualmente unos test sicopedagógicos que miden los dispositivos básicos de cada niño y son entregados en informes con entrevistas individuales a los padres.